Ayuda en línea al usuario

Dar de alta una sucursal

Gestión TPV te permite dar de alta múltiples sucursales o almacenes, desde las que podrás realizar ventas, compras y gestionar el stock de tus productos. Cada sucursal puede disponer de su propio inventario, precios y coste diferenciados.

  1. Como dar de alta una sucursal:

    Para dar de alta una nueva sucursal, accederemos al formulario de alta en el apartado Configuración > Sucursales de la administración.

    Haremos click sobre el botón Añadir sucursal y completaremos los campos del formulario donde podremos escribir entre otros, el nombre comercial de nuestra empresa, nombre fiscal, CIF/NIF y dirección de nuestra tienda.

    También indicaremos la dirección de email de contacto donde recibiremos los pedidos y formularios de contacto provenientes de nuestra tienda online, así como para enviar por correo los documentos que creemos desde el punto de venta y enviar correo desde el módulo de Correo.

    Además podremos seleccionar la zona horaria de la tienda y añadir todas las cajas que necesitemos para nuestro TPV.

    Una vez demos de alta la nueva sucursal, esta se habilitará en los campos coste, precio y stock en el formulario de alta de productos, de forma que podremos ingresar nuestro inventario y precios en cada una de ellas.

  2. Cómo acceder a una sucursal:

    Para acceder a una sucursal y realizar ventas o compras en ella desde el TPV, editaremos el formulario del usuario con el que deseemos entrar y seleccionaremos la sucursal en el campo Sucursal. Podremos seleccionar también la caja por defecto a la que accederá el usuario en el campo Caja.

    Cerraremos la sesión y volveremos a logarnos para acceder a la sucursal.

    El nombre de la sucursal en la que entremos, será el que aparezca en el enlace de la parte superior derecha de la administración.

    Los datos de la sucursal, como el nombre fiscal, CIF/NIF, dirección y el teléfono, serán los datos de empresa que aparecerán en todos los documentos de compra y venta que creemos desde esa sucursal. De forma que podremos dar de alta diferentes empresas cada una con su propio nombre fiscal y CIF/NIF. Lo que nos permitirá por ejemplo gestionar una franquicia junto con sus franquiciados en una misma cuenta.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestro servicio y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Haz click sobre el botón para aceptar nuestra política de cookies.