Blog

3 dispositivos que no pueden faltar en tu mostrador TPV

Publicado el 16 de Octubre, 2015 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
3 dispositivos que no pueden faltar en tu mostrador TPV

Con la mejora de las comunicaciones y con la más moderna tecnología al alcance de la mano, los mostradores TPV ya no son lo que solían ser. Ahora se benefician de sistemas muy efectivos que plantean menos errores y facilitan como nunca el procesamiento de compras, pedidos y hasta devoluciones.

Para que tengas una moderna tienda física donde las transacciones sean de verdad rápidas y sin complicaciones, considera los siguientes dispositivos, que te permitirán hacer eso y más en tu mostrador TPV

 

Tableta

La tableta se está convirtiendo en la mejor herramienta de las nuevas tiendas físicas debido a que puede sustituir a la computadora, a la caja registradora y a otros dispositivos que eran imprescindibles en el pasado. Cargada con el software adecuado, tu tableta podrá hacer trasferencias de dinero, realizar cobros a tarjetas de crédito, generar facturas y hasta escanear los códigos de barras de tus productos. Además, como es un sistema completamente móvil, lo puedes operar con software en la nube que podrás correr desde donde sea que tengas a acceso a Internet. Si adquieres una con una buena capacidad que cuente con un procesador rápido, no necesitarás casi nada más.

Servidor central

Los servidores centrales son muy útiles en un mostrador TPV debido a que almacenan los datos de todas tus terminales. En el pasado eran computadoras voluminosas con sistemas pesados que requerían de mucha capacidad de almacenamiento. En la actualidad, puedes tener una especie de servidor central en la nube al cual podrás acceder sin problemas desde tu laptop, tu tableta o tu smartphone.

Hardware múltiple

Con el uso de adaptadores podrás enlazar cualquier equipo a tu moderna terminal de venta (que puede ser tu tableta, laptop o smartphone) para que completes tu transacción física tal y como lo harías en una terminal regular. El hardware que no te puede faltar conjunta escáneres de códigos de barra, impresoras de tickets y facturas y desde luego, lectores de tarjetas de crédito.

Displays y pantallas

Ya sea para hacer más cómoda la finalización de una transacción pero también para mejorar la experiencia de compra en el cliente, los displays y pantallas nunca están de más en tu mostrador TPV. Considera tener al menos un par de ellos cerca de la caja.

Imagen cortesía de www.bagsandbowsonline.com. Todos los derechos reservados.


Categoría: Gestión TPV
Etiquetas: Facturación, gestión tpv

Deja un comentario

*
  1. Responsable » Grupo Orto-Maxi S.L.
  2. Finalidad » moderar tus comentarios.
  3. Legitimación » tu consentimiento.
  4. Destinatarios » tus datos serán guardados en Guebs cloud hosting, S.L. nuestro proveedor de hosting, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Guebs cloud hosting, S.L.
  5. Derechos » acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, así como otros derechos.
Los campos con (*) son obligatorios.


0 Comentarios para "3 dispositivos que no pueden faltar en tu mostrador TPV"

Archivo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestro servicio y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Haz click sobre el botón para aceptar nuestra política de cookies.