Blog

La tablet: el mejor complemento para los mostradores TPV

Publicado el 7 de Octubre, 2015 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (1)
La tablet: el mejor complemento para los mostradores TPV

Una de las grandiosas ventajas de los nuevos mostradores TPV es que con un software práctico y con la configuración adecuada, ya no se necesita tener una caja registradora y ni siquiera una computadora. 

 

Lo de hoy es que cuando se administra una tienda en línea al mismo tiempo que una sucursal física, ya se tiene la facilidad de operar usando una tablet; pero además, de hacerlo todo con la misma a facilidad como se haría con una caja registradora o con una computadora y un juego de escáneres.

La nueva era en gadgets

Es de verdad fantástico lo mucho que facilitan la vida los nuevos equipos móviles inteligentes, pero pareciera cosa de ciencia ficción que también puedan ser herramientas básicas de trabajo. Las tablets permiten hacer tanto, que lo extraño es que no pudiéramos utilizarlas en nuestros negocios.

Como se encargan de mantenerte en contacto por medio de las redes sociales, lo mismo que de realizar numerosas acciones por medio de programas y aplicaciones, son la solución perfecta para operar negocios pequeños (y medianos) por medio de sistemas TPV en la nube.

Esta opción es de lo más funcional, pero lo mejor de todo es que te dará la mano a la hora ahorrar costos de operación y te facilitará las cosas cuando tu tienda traspase los límites de tu local. Tan sólo imagínate en un fabuloso stand en una feria de productores o en una muestra de distribuidoras.

¿Cómo hago todo eso con mi tableta?

Es necesario acudir con una agencia que te ayude a montar un mostrador TPV en tu tienda física que se enlace con tu mostrador virtual. En Gestión TPV tenemos muchas opciones que te permitirán realizar esta operación con software basado en la nube, el cual podrás operar desde donde sea que tengas una conexión a Internet sin necesidad de saturar tu disco duro ni ninguna otra unidad de almacenamiento.

Una vez que cuentes con esto, lo que resta es incorporar un lector portátil de tarjetas especial para tablets y smartphones (son realmente económicos y se conectan tal y como los audífonos en la entrada de 3.5mm). Ahora tienes un moderno mostrador TPV en donde quiera que estés.

 Imagen cortesía de www.phonehouse.es. Todos los derechos reservados


Categoría: Gestión TPV
Etiquetas: software TPV, TPV en la nube

Deja un comentario

*
  1. Responsable » Grupo Orto-Maxi S.L.
  2. Finalidad » moderar tus comentarios.
  3. Legitimación » tu consentimiento.
  4. Destinatarios » tus datos serán guardados en Guebs cloud hosting, S.L. nuestro proveedor de hosting, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Guebs cloud hosting, S.L.
  5. Derechos » acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, así como otros derechos.
Los campos con (*) son obligatorios.


1 Comentarios para "La tablet: el mejor complemento para los mostradores TPV "

Joel 5 Febrero, 2016 a las 15:49 pm

Concuerdo, las tablets se convirtieron en un gadget muy popular por su facilidad de uso y portabilidad. Aunque en mi opinion no van a sacarle mucho mercado a las notebooks y no son la mejor opcion para trabajar

Archivo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestro servicio y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Haz click sobre el botón para aceptar nuestra política de cookies.