Blog

El TPV cloud y para qué sirve en nuestro negocio

Publicado el 6 de Diciembre, 2017 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
El TPV cloud y para qué sirve en nuestro negocio

Si te has preguntado que es un TPV cloud no tendrás más dudas, te daré la respuesta de este sistema; el TPV cloud es un software que hace que todo funcione de manera adecuada en tu tienda., dando el objetivo de facilitar las tareas de la tienda así dando una mejor gestión y eficiencia para el cliente y el dueño de la tienda.

Donde también podrás utilizar en cualquier dispositivo y lugar donde te encuentres por su innovadora tecnología de ubicarse en la nube.

 

Función Principal del TPV Cloud

  1. Precisión: el sistema de TPV cloud ofrece una solución a la rapidez de la venta por su maravillosa interfaz. Un Software preciso que cualquiera puede utilizar por su sencilla programación, donde le garantiza al dueño de esta una experiencia única entre el cliente y su compra.

  2. Administración de varias tiendas: El TPV cloud hace un seguimiento de las ventas, inventario y facturación que puedes visualizar todas tus tiendas en una sola cuenta.

  3. Control: Como toda la información está en la nube esto significa que no es necesario estar en tu tienda de forma física, podrás ver en tiempo real todos los movimientos y transacciones de la tienda que puedes ver con cualquiera dispositivo que tenga conexión a internet.

  4. Información: Al tener TPV cloud no tendrás dependencia de los equipos informáticos de la tienda y no preocuparte por los cambios de los sistemas operativos, solo por el hecho de estar en la nube

  5. Puntos de ventas: puedes abrir la cantidad de puntos de ventas como lo desees, no tendrás problemas cuando se acerquen las temporadas altas de ventas, solo necesitaras un ordenador, móvil o Tablet por cada punto que necesites abrir.

  6. Tiendas Online: Algunos pragamas de TPV Cloud dan la opción de tener una web o tienda online, teniendo como beneficio la misma información que en la tienda física y si hace alguna modificación esta automáticamente se hará en la tienda virtual , evitando la saturación en las ventas.

  7. Soporte Técnico: TPV cloud es una aplicación que está en la nube, nuca estarás a la deriva, si el programa llega a fallar tendrías soporte de inmediato por que las fallas son solventadas en tiempo real.

Nada ordinario, estar en la época tecnológica y subirse hasta la nube para disfrutar de los beneficios de TPV cloud.

 

Imagen cortesía de https://i.pinimg.com.Todos los derechos reservados.


Categoría: Gestión TPV
Etiquetas: software TPV, TPV en la nube

Deja un comentario

*
  1. Responsable » Grupo Orto-Maxi S.L.
  2. Finalidad » moderar tus comentarios.
  3. Legitimación » tu consentimiento.
  4. Destinatarios » tus datos serán guardados en Guebs cloud hosting, S.L. nuestro proveedor de hosting, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Guebs cloud hosting, S.L.
  5. Derechos » acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, así como otros derechos.
Los campos con (*) son obligatorios.


0 Comentarios para "El TPV cloud y para qué sirve en nuestro negocio"

Archivo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestro servicio y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Haz click sobre el botón para aceptar nuestra política de cookies.