Blog

Consejos para el éxito de tu tienda online

Publicado el 9 de Julio, 2014 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Consejos para el éxito de tu tienda online

Vamos a ofrecerte una serie de consejos para el éxito de tu tienda online. Estos serán clave para el porvenir y buen desarrollo de tu negocio.

Eso sí, antes de proceder a estos consejos, recuerda que es importante tener claro que el producto que ofrecemos es viable y hay un público razonable que lo va a demandar.

 

Igualmente, es necesario que hayas dado pasos importantes en la implementación de tu tienda online, como estar alojado en un host con garantías, tener tu dominio propio y haber logrado un diseño gráfico y una imagen de marca que te distinga de la competencia y ofrezca al potencial cliente garantía de seguridad y calidad.

Una vez teniendo todos estos aspectos claros, estos consejos para el éxito de tu tienda online te serán de gran utilidad para que tu negocio tenga el porvenir que deseas.

En primer lugar, busca siempre ofrecer una buena imagen de cada uno de los artículos que ofreces. Preocúpate de que las fotografías sean claras y no lleven a engaño ni dudas en el cliente. Ellos deben estar seguros y confiados del producto que les ofreces y que ellos van a adquirir.

Otra buena opción que puedes conseguir son las certificaciones de seguridad. Estas ofrecen gran confianza y fiabilidad para el cliente.

Así mismo, si te mueves en redes sociales y creas tus propios perfiles activos, respondiendo a los usuarios y ofreciendo información detallada y cercana, también conseguirás ofrecer seguridad para que la gente adquiera tus productos.

Por último, debes tener muy en cuenta la promoción de tu tienda online. Si deseas tener una buena imagen y lograr un buen posicionamiento, es importante crear una campaña publicitaria y de acción para darte a conocer a través de la red. Puedes hacer uso de los anuncios patrocinados en google, lo que te ofrecerá una visibilidad muy importante de cara a captación de clientes. Con una buena inversión inicial, atraerás a usuarios que, una vez fidelizados, te permitirá rebajar el presupuesto de publicidad progresivamente.

Otro aspecto a tener en cuenta es la búsqueda de clientes con una buena política en redes sociales, el uso de un blog en el que ofrecer consejos desinteresados y así, un sinfín de posibilidades que ofrece internet.

 

Imagen cortesía de Rexhep-bunjaku (Wikipedia.org), licencia CC BY-SA


Categoría: Comercio electrónico
Etiquetas: comercio electrónico, ecommerce, tienda online

Deja un comentario

*
  1. Responsable » Grupo Orto-Maxi S.L.
  2. Finalidad » moderar tus comentarios.
  3. Legitimación » tu consentimiento.
  4. Destinatarios » tus datos serán guardados en Guebs cloud hosting, S.L. nuestro proveedor de hosting, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Guebs cloud hosting, S.L.
  5. Derechos » acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, así como otros derechos.
Los campos con (*) son obligatorios.


0 Comentarios para "Consejos para el éxito de tu tienda online"

Archivo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestro servicio y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Haz click sobre el botón para aceptar nuestra política de cookies.