Blog

Cómo crear una tienda virtual y no morir en el intento

Publicado el 30 de Junio, 2014 | Por Carlos Jiménez | Comentarios (0)
Cómo crear una tienda virtual y no morir en el intento

En un momento en que son muchos los que deciden lanzarse a la aventura de crear su propia empresa, es necesario contar con toda la ayuda posible. Y en una época donde Internet lo domina todo, no hay duda de lo necesario que es que cada empresa cuente con su propia página web. Para aquellos que han decidido abrir una tienda online pero no saben cómo hacerlo, existen empresas que le facilitan dicha tarea, siguiendo unos sencillos pasos.

 

Crear una tienda web no es tarea sencilla si no se conocen las herramientas necesarias para ello. Por ello, contar con un programa que te facilite todo el proceso, sin duda será una gran ayuda. Y más si se trata de un programa fácil de manejar, que te permite gestionar tanto las ventas como el catálogo de productos que estás interesado en vender a través de Internet.

GestiónTpv es una de esas páginas que facilitan la creación y gestión de tu propia tienda en Internet. A través de unos sencillos pasos, podrás contar con todo lo necesario para gestionar tu negocio, cuando antes nunca habías hecho algo parecido.

Qué diseño es el mejor para mi tienda en Internet

El programa TPV ofrece una serie de plantillas profesionales para que empieces a crear tu tienda en Internet. Si no estás muy seguro de tus conocimientos, puedes usar esas plantillas que ya te vienen dadas y dejarlas tal cual, y así no arriesgarte a que algo falle.

Pero más adelante, si quieres, puedes personalizar esa plantilla, introduciendo tu propio logo de empresa, o cambiando la cabecera y el fondo que habías usado hasta ahora. Lo que sea para que el diseño web sea el más acorde a la tienda online que has decidido crear.

Distintos ejemplos de tienda web para que escojas el más apropiado

Para aquellos que no están muy seguros de los resultados, en la propia web de GestiónTpv encontrarás una serie de ejemplos y demostraciones sobre cómo puede ser el resultado final de una tienda online plenamente operativa. Incluso, ofrecen la posibilidad de que pruebes el programa de GestiónTpv durante 30 días, totalmente gratis, para que así tengas la seguridad que ese es el mejor programa para crear tu propia tienda online.


Categoría: Diseño web
Etiquetas: Crear tienda online, gestión tpv, vender por internet

Deja un comentario

*
  1. Responsable » Grupo Orto-Maxi S.L.
  2. Finalidad » moderar tus comentarios.
  3. Legitimación » tu consentimiento.
  4. Destinatarios » tus datos serán guardados en Guebs cloud hosting, S.L. nuestro proveedor de hosting, dentro de la UE. Ver política de privacidad de Guebs cloud hosting, S.L.
  5. Derechos » acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, así como otros derechos.
Los campos con (*) son obligatorios.


0 Comentarios para "Cómo crear una tienda virtual y no morir en el intento"

Archivo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestro servicio y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Haz click sobre el botón para aceptar nuestra política de cookies.