Crear ofertas

Desde el apartado Productos > Ofertas, podremos crear ofertas de nuestros productos aplicando descuentos por porcentaje y cantidad, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online.

Para generar las ofertas accederemos al módulo de Ofertas en el que veremos los siguientes apartados:

- Listado de productos:

En el listado de productos podremos ver el valor de los descuentos aplicados por porcentaje o cantidad así como el precio final de oferta para cada una de las referencias de nuestros productos. El descuento podrá ser aplicado sobre los precios de todas las sucursales, o sobre el precio de una sola.

- Formulario de búsqueda de productos:

Desde el formulario de búsqueda de productos, seleccionaremos los productos sobre los que queramos aplicar el descuento para crear las ofertas.

Mediante el selector Producto, podremos seleccionar un único producto y en el selector Ref una sola referencia sobre la que generar la oferta.

El selector de Sucursal nos permitirá seleccionar la sucursal en la queramos aplicar los descuentos. Si queremos crear ofertas en una sola sucursal seleccionaremos la sucursal, de forma que los precios de las demás sucursales no se verán afectados. En caso de que queramos generar la misma oferta en todas las sucursales, dejaremos el campo Sucursal en blanco.

Podremos también seleccionar los productos por Categoría, Subcategoría, Fabricante y Proveedor.

Marcaremos la casilla Ofertas para listar sólo los productos que se encuentren en oferta.

En Descuento por seleccionaremos el tipo de descuento a aplicar: por "Porcentaje" o por "Cantidad".

En el campo Descuento escribiremos el valor del descuento a aplicar sobre el precio de nuestros productos.

Por último haremos click en el botón Aplicar para generar la oferta u ofertas, momento en el cual nuestras ofertas serán generadas.

Para eliminar las ofertas, no tendremos más que listar los productos en oferta, dejar en blanco el campo Descuento y hacer click sobre el botón Aplicar.

Indice de la Ayuda

Utilizamos cookies propias y de terceros, para mejorar nuestro servicio y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.